Hola
Hoy quiero iniciar una serie de post acerca de todo lo que es la vida digital. Es decir todo aquello que solemos hacer pero ayudándonos de las nuevas tecnologías.
Para ello voy a empezar con la productividad propiamente dicha. Yo utilizo las herramientas de Google para ayudarme a llevar todo al día. Con Gmail (el gestor de correo-e de Google) tengo controlado mi correo a todas horas, pues tengo redirigido a él mis demás cuentas de forma que gestiono todas ellas desde él, donde tengo también a todos mis contactos. Estas dos cosas las tengo configuradas en el móvil para que se sincronicen con cierta regularidad cuando disponga de WIFI.
Además soy un gran usuario de Google Calendar, que es una gran agenda en la que puedes incluir calendarios de otras personas o los tuyos propios, teniendo almacenados en él todos los eventos. Ademas se integra con Facebook lo que le dota ser además un gran recordatorio. Como no podía faltar, también lo tengo integrado con el móvil para una perfecta sincronización.
En el siguiente post hablaremos de redes sociales.
Un saludo!